Nacionales

Intento de robo frustrado: Explosión en cajero automático activa sistema de entintado

Delincuentes intentaron robar un cajero automático en Fernando de la Mora, pero el sistema de entintado se activó, frustrando su plan.

Foto: Brian Cáceres/ ABC Tv

Intento Fallido de Robo a Cajero Automático

En la madrugada de este viernes, un grupo de delincuentes intentó robar un cajero automático en la ciudad de Fernando de la Mora, ubicado sobre la Ruta PY01 y 16 de Julio. Según informes, los sospechosos habrían llegado en un Hyundai Tucson gris y utilizado explosivos para forzar el cajero, sin embargo, el sistema de entintado se activó y manchó todo el dinero.

Vehículo Robado y Billetes Entintados

El vehículo utilizado en el fallido atraco fue encontrado a pocas cuadras del lugar, lleno de manchas y con G. 1.600.000 en billetes entintados en su interior. La policía confirmó que el vehículo había sido reportado como robado en la jurisdicción de la comisaría 7ª de Asunción.

Investigación en Curso

Las autoridades están trabajando para determinar qué tipo de explosivo se utilizó en el intento de robo. Además, están recogiendo los billetes manchados de color rojo que quedaron en el lugar. Aunque hay cámaras del sistema 911 en los alrededores, no estaban en funcionamiento debido a obras en la zona.

Tercer Intento Fallido

Este es el tercer intento fallido de robar dinero de cajeros automáticos en la región, y las autoridades destacan la eficacia del sistema preventivo de entintado. La policía está trabajando con el banco afectado para determinar la cantidad de dinero que fue entintado.

En resumen, un grupo de delincuentes intentó robar un cajero automático en Fernando de la Mora, pero su plan se frustró cuando el sistema de entintado se activó tras la detonación de un explosivo. La investigación está en curso.

Fuente: ABC Color

 

Vea También
    None Found