Hermanos separados por 40 años se reúnen en Loreto
Castorina Castro de Echagüe, Ignacio Castro de 75 años y Petrona Castro de 86 años, son tres hermanos que, después de 40 años de separación, lograron reunirse nuevamente en la localidad de Loreto, departamento de Concepción.
Originarios de Brasil, estos tres hermanos vivieron una larga búsqueda a través de las redes sociales para finalmente poder abrazarse de nuevo.
El largo camino hacia el reencuentro
Hace 40 años, Castorina, la menor de los hermanos, decidió mudarse a Loreto para formar su propia familia.
Sus hermanos, por otro lado, decidieron quedarse en Brasil. Desde entonces, el contacto entre ellos se perdió. Ignacio reside actualmente en Bodoquena y Petrona en Murtinho, ambas localidades brasileñas.
La emoción del reencuentro: “¡Al fin nos abrazamos con mi hermana!”
“Muy feliz por verles a mis hermanos. Por años perdimos contacto”, expresó una emocionada Castorina al recibir a sus hermanos en su casa.
Ignacio, por su parte, destacó que el sueño de los hermanos siempre fue poder reencontrarse. Fue gracias a una sobrina que este sueño pudo hacerse realidad, moviendo los hilos a través de las redes sociales para facilitar el reencuentro.
El viaje de los hermanos
Ignacio y Petrona realizaron un largo viaje para ver a su hermana. Primero, viajaron en lancha hasta Vallemí, luego tomaron un autobús hasta Loreto, donde Castorina los esperaba con los brazos abiertos.
Durante una semana, los hermanos compartirán recuerdos de la infancia y la juventud antes de que Ignacio y Petrona regresen a Brasil.
Fuente: Última Hora.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez