Redes

Acto de solidaridad en Ypané: Regalan agua a vendedores ambulantes

Una pareja se volvió viral al regalar botellas de agua a vendedores ambulantes durante una ola de calor en Ypané.

Compra y entrega de agua. Foto: La Nación.

En medio de la intensa ola de calor que azotó al país durante el fin de semana, con temperaturas que superaron los 40°, una pareja de Ypané decidió actuar.

Nathalia Sosa y su compañero compraron grandes cantidades de botellas de agua para repartir entre los vendedores ambulantes de las calles de Ypané, en el Departamento Central.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Esta acción solidaria fue compartida por Nathalia en su cuenta de TikTok e Instagram, donde el video que registró su iniciativa ya acumula más de 470.000 y 1.000 visualizaciones, respectivamente.

En el clip, se puede observar a la joven comprando las botellas de agua en una estación de servicio, llenando una conservadora con hielo y agua, y luego buscando a los vendedores para distribuir la refrescante ayuda.

@sosa_nathNo vamos a cambiar el mundo, pero hacemos lo que podemos ♬ Billete Grande – Fuerza Regida & Edgardo Nuñez


“Pensé que nadie iba a aceptar”, escribió Nathalia en el video, mientras mostraba cómo los trabajadores se acercaban a su vehículo para retirar las botellas de agua. Sin embargo, la reacción de los vendedores ambulantes fue de agradecimiento y alegría al recibir el agua.

“No vamos a cambiar el mundo, pero hacemos lo que podemos”, manifestó la joven, demostrando que pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia en momentos de necesidad.

La iniciativa de Nathalia y su pareja ha generado un sinfín de reacciones positivas en línea, con comentarios como “Tan orgulloso de ustedes. Merecemos que más paraguayos copien este ejemplo” y “Gracias, me inspiras a hacer lo mismo”, entre otros.

Este acto de solidaridad no solo ayudó a los vendedores ambulantes a soportar el calor, sino que también inspiró a otros a seguir su ejemplo y hacer la diferencia en sus propias comunidades.

Fuente: La Nación.

Vea También
    None Found