Policiales

Hombre encuentra a su esposa sin vida tras “robo”

En una tragedia, un hombre encontró a su esposa sin vida al volver del trabajo. El hecho ocurrió en su casa en Zeballos Cué, Asunción, y se sospecha de un robo.

Vivienda y despensa de la víctima. Foto: Trece.

En un hecho que conmovió a la comunidad de Zeballos Cué, en la ciudad de Asunción, un hombre encontró a su esposa, Estela Mary Agüero, de 58 años, sin vida al regresar a su hogar después de un día de trabajo.

Varios objetos de valor, incluyendo un televisor, el celular de Agüero y un tomapresión, desaparecieron de la residencia, según informes de Telefuturo.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Esto llevó a los investigadores a sospechar que se trató de un hecho de robo. Sin embargo, aún están en curso las averiguaciones correspondientes y se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.


El relato del comisario Milciades Candia detalla que “el señor (esposo de la víctima) salió temprano de su vivienda rumbo a su trabajo y volvió en horas de la tarde”, solo para encontrar la trágica escena.

En las imágenes capturadas por el circuito cerrado de la zona, se puede observar a un hombre caminando con un televisor a pocos metros de la vivienda. Además, se encontraron marcas, especialmente en la cabeza, en el cuerpo de la víctima.

Fue el esposo de la señora Agüero quien reportó el incidente a la Policía Nacional. La comunidad de Zeballos Cué y de Asunción en general, se encuentra consternada ante este lamentable y alarmante hecho.

Fuente: Última Hora.

Vea También
    None Found