Cinco jóvenes rodean y asaltan a un hombre en Fernando de la Mora
Un robo en Fernando de la Mora es investigado por la Policía Nacional luego de que cinco jóvenes rodearan a un hombre de 32 años. El hecho ocurrió el martes por la noche en la zona norte de la ciudad. Los desconocidos le quitaron un teléfono celular, una billetera y documentos personales antes de escapar a pie.
La víctima fue identificada como Adilson Steger Ortiz. Según la denuncia, el asalto ocurrió alrededor de las 21:15, sobre Marconi Estrago y la Ruta Mariscal Estigarribia. El hombre regresaba a su domicilio cuando fue interceptado por el grupo. Los cinco sospechosos lo rodearon y lo obligaron a entregar sus pertenencias.
El informe de la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora señala que los presuntos autores se desplazaban a pie. Tras apoderarse de los objetos, huyeron con rumbo desconocido. Entre las pertenencias denunciadas como robadas figura un teléfono iPhone. También fue sustraída una billetera que contenía documentos personales.
Uno de los sospechosos habría tenido un arma
El suboficial Héctor Galeano, de la Comisaría 2ª, brindó detalles sobre el relato presentado por la víctima. Según explicó, uno de los integrantes del grupo aparentemente llevaba un arma de fuego entre sus prendas. Sin embargo, Steger Ortiz no pudo precisar las características del supuesto objeto.
Los investigadores cuentan con elementos que podrían ayudar a identificar a los involucrados. Galeano señaló que los cinco sospechosos serían hombres jóvenes. Además, las imágenes disponibles permitirían observar características de su contextura. Los agentes ya accedieron a grabaciones de cámaras de circuito cerrado facilitadas por vecinos del sector.
📌Robo grupal en Fernando de la Mora
◾️Cinco jóvenes habrían rodeado y asalt4do a un hombre en plena vía pública. La víctim4 fue despojada de su celular y uno de los delincuentes habría exhibido un arm4 de fu3go.
👉La Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los… pic.twitter.com/SyGgscAUEy
— Unicanal (@Unicanal) August 20, 2026
La Policía continúa reuniendo videos y otros datos relacionados con el robo en Fernando de la Mora. La víctima también proporcionó características de los presuntos responsables. Estos elementos serán utilizados durante las tareas destinadas a individualizar a quienes participaron del hecho.
Policía analiza cámaras para identificar al grupo
La cantidad de personas involucradas llamó la atención de los intervinientes. De acuerdo con Galeano, el asalto habría sido cometido por un grupo integrado por aproximadamente cinco personas. Hasta el momento, ninguno de los sospechosos fue identificado y las averiguaciones permanecen en curso.
El caso ya fue comunicado al Ministerio Público. Mientras tanto, los agentes siguen analizando las imágenes de circuito cerrado obtenidas en la zona. La investigación busca determinar la identidad de los cinco sospechosos y establecer las circunstancias exactas del asalto denunciado en Fernando de la Mora.
Fuente: ABC Color
Titulares
Premio Nobel de la Paz para Navi Pillay en medio de tensiones globales
Policía fue detenido tras disparar y agredir a su pareja en Ypané
Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
Diésel sube por sexta vez y temen más aumentos
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
- Feminicidio de Deisy: se entregó Aldo Duarte y reveló qué pensó antes del crimen
- Policía fue detenido tras disparar y agredir a su pareja en Ypané
- Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
- Pronostican domingo nublado con lluvias y tormentas en Paraguay
- Declaran al cocido paraguayo Patrimonio Cultural Inmaterial
- Diputados cartistas van a Ginebra por derechos de las mujeres
- Multitudinaria marcha exige justicia para Deisy Paola
- Meteorología alerta sobre tormentas y granizos este viernes