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ANDE lanza promoción de fin de año con beneficios para clientes morosos

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presenta su promoción de fin de año, con beneficios especiales para usuarios en morosidad.

Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Foto: Gentileza.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en un esfuerzo por brindar alivio financiero a sus clientes, lanzó ayer su nueva promoción “ANDE oî nendive”.

Esta iniciativa, presentada por el presidente de ANDE, Ing. Félix Sosa, está diseñada para los usuarios que se encuentran en situación de morosidad.

Para los clientes en Baja Tensión, la promoción permite el fraccionamiento de deudas en hasta 36 cuotas sin intereses, con una entrega inicial del 15%.

De no poder cubrir el total en este lapso, se brinda la opción de renovar el financiamiento en 24 cuotas adicionales, también sin intereses y con una entrega inicial del 15%.

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Por otro lado, los clientes en Media Tensión pueden fraccionar sus deudas en hasta 6 cuotas sin intereses, con una entrega del 20%. Sin embargo, esta oferta no se aplica a instituciones del Estado, municipalidades ni a clientes pertenecientes al Grupo de Consumo Intensivo Especial.

Entre los beneficios adicionales de la promoción “ANDE oî nendive”, se incluye la exoneración del recargo por mora en caso de realizar el pago total de las facturas vencidas.

Además, aquellos usuarios que estén al día tendrán la posibilidad de beneficiarse del cambio de nombre y la instalación de monofásica a trifásica sin costo alguno.

La promoción estará vigente desde el 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023. Para más detalles sobre los requisitos y condiciones, los interesados pueden consultar las redes sociales de ANDE o visitar su página web www.ande.gov.py.

Esta iniciativa no solo busca brindar opciones de financiamiento flexibles para los clientes en situación de morosidad, sino también incentivar el pago puntual y reconocer a aquellos que cumplen con sus obligaciones.

Con esta estrategia, ANDE espera recuperar la confianza de sus usuarios y fomentar una cultura de pago responsable.

Fuente: El Nacional