Nacionales

¡Feria de la Agricultura Familiar llena de ofertas navideñas!

La Feria de Agricultura Familiar en Asunción ofrece productos frescos y asequibles para tus festividades navideñas.

Foto: Trece.

A solo 10 días de la Nochebuena, hoy se celebra con gran entusiasmo la tradicional Feria de la Agricultura Familiar en la Costanera de Asunción. Desde las primeras horas de la mañana, los visitantes tienen acceso a una amplia variedad de productos a precios atractivos.

Esta Feria, que se lleva a cabo cada mes, reúne a productores de todas las regiones del país en la Costanera de la capital paraguaya. En esta época del año, los trabajadores aprovechan la cercanía de las festividades navideñas para ofrecer una amplia gama de productos ideales para las celebraciones.

El evento de hoy se extenderá hasta las 22:00 horas, pero debido a la gran afluencia de personas, los productos se están agotando rápidamente.

Las carnes de res, cerdo, cabra y gallina son algunas de las opciones más demandadas por los compradores que han acudido desde temprano a la feria. Además, productos como huevos, maíz y queso son altamente codiciados, ya que son ingredientes esenciales para platos típicos de la temporada y se ofrecen a precios muy accesibles.

La Feria también presenta una variada selección de frutas, verduras y hortalizas. La mandioca se destaca por su buena calidad y bajo costo, convirtiéndola en una opción popular entre los visitantes.

Además de productos alimenticios, la Feria incluye artículos como jabones artesanales, salsas gourmet, alimentos picantes, helados, productos panificados y delicias elaboradas con miel, todos ellos disponibles a precios atractivos.

Fuente: ABC Color.