Nacionales

Día inestable con lluvias y tormentas: Pronóstico para hoy

Miércoles inestable con lluvias y tormentas en el centro y sur de la región Oriental. Se esperan mejoras a lo largo del día.

Foto: Gentileza ABC Color.

La jornada de hoy, miércoles 20, se presenta con un clima inestable que afectará principalmente al centro y sur de la región Oriental.

Se esperan lluvias dispersas en estas áreas, acompañadas de tormentas eléctricas que podrían ser más intensas en el noreste de ambas regiones. Sin embargo, a medida que avance el día, se espera una mejora gradual en las condiciones climáticas.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

El pronóstico indica que las lluvias con tormentas eléctricas, en algunos casos puntualmente intensas, persistirán a lo largo de la semana en todo el país. Por lo tanto, es importante mantenerse informado sobre las actualizaciones meteorológicas.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente se mantendrá cálido a caluroso, y se espera un aumento gradual hacia el fin de semana.

Para el día de hoy, miércoles, las temperaturas máximas oscilarán en un rango de 28 a 34 °C, lo que significa que el calor será notable, especialmente durante las horas de mayor insolación.

Ante este pronóstico, es fundamental estar preparado para las posibles lluvias y tormentas eléctricas, así como para las variaciones en las temperaturas.

Se recomienda llevar paraguas o impermeable en caso de lluvia y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades locales en caso de condiciones climáticas adversas.

Fuente: DMH