Espectáculos

Arpista paraguayo sorprende a Blink-182 antes del Asunciónico

El arpista Kike Pedersen ofreció una grata sorpresa a los integrantes de la banda Blink-182 en un hotel de Asunción, interpretando con su arpa el tema “All the Small Things”. El bajista Mark Hoppus compartió el momento en sus redes sociales.

Homenaje de arpista a Blink-182. Foto: El Nacional.

En un grato encuentro cultural previo a su esperado concierto en el Asunciónico 2024, los integrantes de la reconocida banda estadounidense Blink-182 recibieron una sorprendente interpretación de uno de sus éxitos por parte del arpista paraguayo Kike Pedersen.

El momento tuvo lugar en el restaurante de un hotel de Asunción, donde los músicos se encontraban distendidos antes de su presentación. Fue allí cuando Pedersen cautivó a los miembros de Blink-182 al interpretar con las cuerdas de su arpa la famosa canción “All the Small Things”.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El bajista Mark Hoppus quedó evidentemente impresionado y compartió el momento a través de sus redes sociales, escribiendo en su cuenta de Instagram @markhoppus: “Mucho mejor que nuestra versión”, junto a un video que captura la escena.

En las imágenes, se aprecia a Hoppus y el resto de los integrantes de la banda sumamente sorprendidos y disfrutando del espectáculo brindado por el talentoso arpista paraguayo.


Blink-182, icónica banda estadounidense de pop punk formada en 1992, se encuentra en nuestro país para su esperado concierto en el Parque Olímpico, que marca el inicio del Asunciónico 2024 este martes 19.

Lea más: Blink-182 encabezará festival Asunciónico 2024

El grupo, conformado por Tom DeLonge (covocalista principal y guitarrista), Mark Hoppus (bajista) y Scott Raynor, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo con éxitos como “All the Small Things”, “What’s My Age Again?” y “I Miss You”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rock en Paraguay (@rockenpy)


La interpretación del arpista Kike Pedersen no solo deleitó a los músicos, sino que también fue celebrada por los seguidores locales, quienes disfrutaron de verlos frente al hotel donde se hospedan en Asunción.

Desde la cuenta de @rockenparaguay en Instagram, se compartió: “Locura total en Asunción, Los @blink182 están saludando a sus fans frente al hotel recién fue el turno de @markhoppus quien también recibió un cálido cumpleaños feliz de parte de los fans”.

Fuente: Última Hora.