Espectáculos

Flou versiona “Precious” de Depeche Mode con Luciano Farelli

La banda paraguaya Flou lanzó una versión de la canción “Precious” de Depeche Mode, en colaboración con el guitarrista y productor argentino Luciano Farelli.

Flou lanzó nueva canción con músico argentino. Foto: X.

La reconocida banda paraguaya Flou sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una versión de la canción “Precious” de Depeche Mode, en colaboración con el talentoso guitarrista y productor argentino Luciano Farelli. Este cover forma parte de una sesión en vivo grabada en el prestigioso Estudio Romaphonic de Buenos Aires en diciembre pasado y ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

La participación de Luciano Farelli en este proyecto no es casual, ya que el músico trabajó estrechamente con Flou como productor en sus dos últimos álbumes, “Universo inverso” (2015) y “Encuentros únicos” (2021). Además de su destacada labor en la guitarra, Farelli también se encargó de la grabación y mezcla de esta sesión en vivo, aportando su experiencia y creatividad al resultado final.

Lea más: Flou lanza nuevo sencillo con Lula Bertoldi

“Precious” es una canción originalmente incluida en el álbum “Playing The Angel” de Depeche Mode, lanzado en 2005. La versión de Flou y Luciano Farelli mantiene la esencia del tema, pero le imprime un toque único y personal, destacando la versatilidad y el talento de los músicos involucrados.


Este lanzamiento se suma a una serie de colaboraciones que Flou vino presentando como parte de esta sesión en vivo. Anteriormente, la banda compartió “Volveré a nacer” junto a Lula Bertoldi, vocalista de la banda argentina Eruca Sativa, y “Sueño en complicidad” con Lucas Caballero, integrante de los Guauchos.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Flou, cuya formación actual incluye a Walter Cabrera en la voz, Federico Wagener en el bajo, Bruno Ferreiro en la guitarra y Guille Gayo en la batería, continúa cosechando éxitos y ganando reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente, la banda se presentó con gran éxito en el primer día del festival Asunciónico y se prepara para su participación en la próxima edición de Cosquín Rock Paraguay, programada para el 14 de mayo.

Los seguidores de Flou pueden esperar aún más sorpresas en el futuro cercano, ya que la banda tiene planificado el lanzamiento de una canción adicional como parte de esta serie de colaboraciones, así como un documental que registrará los detalles y la experiencia de esta memorable sesión en vivo grabada en Buenos Aires.

Fuente: El Nacional.