Nacionales

Cruz Roja Paraguaya busca voluntarios para su colecta anual

La Cruz Roja Paraguaya realizará los días 3, 4 y 5 de mayo su tradicional colecta “La Banderita” y convoca a voluntarios por un día para sumarse a esta noble causa.

Voluntarios Cruz Roja.

La Cruz Roja Paraguaya realizará su tradicional colecta “La Banderita” los días 3, 4 y 5 de mayo e invita a las personas a sumarse como voluntarios por un día para participar en esta noble causa. La organización no solo busca el apoyo económico de la comunidad, sino también su tiempo y dedicación.

El evento emblemático se celebra cada mayo en todo el país, y estos tres días serán fundamentales para la colecta en las 18 filiales de la organización. Sin embargo, aquellos que deseen seguir apoyando, pueden extender su voluntariado a lo largo de todo el mes en diferentes momentos y lugares.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden completar un formulario de inscripción en línea en el sitio web oficial www.cruzroja.org.py, donde podrán seleccionar la ciudad y el punto de colecta que mejor se adapte a sus horarios y preferencias.

Bajo el lema “Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo”, la Cruz Roja Paraguaya busca reunir la mayor cantidad de voluntarios para poder llegar a todos los puntos del país y seguir sumando esfuerzos en su labor humanitaria.

Lea más: Cruz Roja Paraguaya inicia colecta anual y desea recaudar G. 40 millones

La organización cumple operaciones humanitarias y asiste en situaciones de emergencia, como las recientes inundaciones, brindando asistencia física, psicológica y material a las comunidades vulnerables.

A lo largo de más de un siglo de servicio en Paraguay y su impacto internacional, la Cruz Roja Paraguaya continúa siendo un faro de esperanza y solidaridad para aquellos en momentos de necesidad, y esta colecta anual es una oportunidad para que la ciudadanía se sume a esta noble causa.

Fuente: HOY