Redes

Perrito rompió el último G. 100 mil de su dueño

Tras un día de trabajo, Iván se durmió y su perrito destrozó su único billete grande. Pero el amor pudo más que el perjuicio.

Foto: Captura.

Lo que debía ser una siesta reparadora terminó en una escena digna de un meme. Iván Duarte, un joven de 19 años oriundo de Saltos del Guairá, Canindeyú, llegó cansado de trabajar a eso de las 15:00 y, como quien guarda un tesoro, dejó su último billete de G. 100.000 junto a unos billetes de menor valor frente a la televisión. Luego se fue a dormir.

Horas más tarde, al despertarse, notó que su perrito Oliver, un travieso salchicha, masticaba algo. Pensó que era un chicle o un papel, pero al acercarse se topó con la escena del “crimen”: su último G. 100 mil estaba hecho trizas.

@ivanduarte967 #jaguatembo #perrosalchicha #salchicha #paraguay #fyp #kachafa #paratii #humor ♬ sonido original – Aarom

“Era lo único que tenía, y justo ese billete fue a agarrar. Se ve que le gustó el olor o pensó que era un juguete”, comentó entre risas Iván, resignado pero sin enojo. Lo curioso: el perrito no tocó los billetes de G. 2.000 que estaban al lado.

Iván intentó juntar los pedazos del billete para ver si podía salvar algo. “Tengo guardado todavía los restos, me dicen que lleve al banco a ver si me cambian”, explicó. El episodio fue tan insólito que se volvió viral en redes, con comentarios como: “Lo pone en adopción. Único delito: rompió G. 100 mil en plena crisis”.

Unite a nuestro canal de Facebook

Pero la decisión de Iván está clara: no lo regalaría ni por 100 mil dolares. “Hace tres meses lo tengo y ya es parte de mi vida. Es muy juguetón. Todo muerde, menos el G. 2 mil que le dejé al lado”, bromeó.

Al día siguiente, el joven fue a ver a su patrona, dueña de un comercial, con los restos del billete en mano, y le pidió un adelanto’i de G. 100.000 para poder aguantar la semana.

Fuente: EXTRA