El Ministerio de Industria y Comercio habilitó un centro de contacto exclusivo para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas del país. La herramienta funcionará como canal directo de comunicación y asesoría, con el propósito de fortalecer a uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional.
A través del Contact Center, las Mipymes accederán a información sobre capacitación, asesoría técnica, formalización de negocios, programas de financiamiento y apoyo para internacionalizar productos y servicios. Este mecanismo busca brindar acompañamiento en todas las etapas del desarrollo empresarial.
El Contact Center estará disponible de lunes de a viernes, desde las 07:00 a 18:00 horas, con personal capacitado para brindar respuestas ágiles y efectiva
LEÉ ➕ https://t.co/9ho5QaGLTQ pic.twitter.com/fFPrlE8cKk
— Radio Nacional AM (@rnpy920am) October 1, 2025
El servicio estará disponible mediante llamadas o mensajes de WhatsApp al número 021-7297373, en conexión directa con el Viceministerio de Mipymes. Con este canal, el MIC apunta a facilitar el acceso de los emprendedores a recursos y políticas públicas, especialmente en regiones con menor nivel de formalización o en áreas alejadas de los principales centros urbanos.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El centro atenderá de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00 horas, con personal especializado en brindar respuestas rápidas y eficaces. El objetivo es que se convierta en un punto de referencia nacional para miles de emprendedores que buscan expandirse, innovar y consolidar sus proyectos.
Con esta iniciativa, el MIC refuerza su compromiso de acercar el Estado al sector productivo. La propuesta responde a la necesidad de contar con un sistema de apoyo más ágil y accesible, capaz de orientar a las Mipymes en su crecimiento, al tiempo de contribuir al desarrollo económico del Paraguay.
Fuente: Agencia IP







