Atacan a tiros un local de ropas en Pedro Juan Caballero
Un local de ropas fue atacado a tiros en Pedro Juan Caballero durante la noche del martes. El hecho ocurrió cerca de las 23:00, sobre las calles 15 de Agosto y Juana de Lara. El comercio afectado está ubicado en el barrio San Gerardo. Los disparos provocaron daños materiales y destruyeron la puerta de cristal templado.
El negocio atacado se denomina Clóset y se dedica a la venta de prendas femeninas. La propietaria es Susana Mariel Rolón Diez, de 39 años. Actualmente, la mujer reside en Minga Guasu, Departamento de Alto Paraná. Familiares de la dueña alertaron a agentes de la Comisaría 2.ª de Pedro Juan Caballero.
El personal policial acudió al sitio bajo la coordinación del comisario principal Aníbal Franco. Los intervinientes confirmaron los impactos contra el frente del establecimiento. También encontraron varias vainillas servidas esparcidas sobre la vía pública. Tras la inspección inicial, fueron recogidas siete vainillas correspondientes a una pistola calibre 9 milímetros.
Ataque a tiros en Pedro Juan Caballero
La Policía acordonó el perímetro para preservar la escena y evitar la alteración de posibles evidencias. Posteriormente, fueron convocados técnicos de los departamentos de Investigación y Criminalística. Los especialistas realizaron el trabajo de campo y procedieron al levantamiento de los elementos hallados frente al local. Esas evidencias serán analizadas dentro de la investigación.
Según el relato de vecinos, el supuesto autor sería un hombre alto y de contextura delgada. Vestía prendas oscuras y llegó caminando hasta el comercio. Luego habría disparado directamente contra la tienda. Después del ataque, se retiró rápidamente del lugar. La descripción aportada será considerada por los investigadores para intentar identificarlo.
Atacan a balazos una tienda de ropas en Pedro Juan Caballero
Un local de venta de ropa femenina fue atacado a balazos en Pedro Juan Caballero. El atentado ocurrió en la esquina de 15 de Agosto y Juana de Lara. Las autoridades investigan el hecho y buscan identificar a los… pic.twitter.com/sYWYb6dnWP
— AhoraPy (@Ahora_Py) August 5, 2026
Fiscalía investiga el ataque al local
El caso fue comunicado a la fiscala Sandra Díaz, de la Unidad Penal N.º 6 de Pedro Juan Caballero. La representante del Ministerio Público quedó a cargo del seguimiento fiscal. Las diligencias deberán establecer quién realizó los disparos y cuál fue la motivación. El material entregado no menciona amenazas previas ni identifica posibles sospechosos.
La investigación se concentra en las evidencias físicas levantadas y en los testimonios de residentes de la zona. También deberá reconstruir el recorrido utilizado por el atacante antes y después de los disparos. Hasta el momento, solo se informó sobre los daños causados al establecimiento. Las autoridades no comunicaron detenciones vinculadas con el ataque. El caso permanece bajo investigación fiscal y policial.
Fuente: ÚH
Titulares
Vendedores instalados en zona del IPS Ingavi fueron notificados para desalojar el lugar
El cartismo avanza con el Día de la Iglesia Evangélica
Vallejo reclama al Mitic respuesta sobre ciberseguridad
Presunto estafador cae tras ocho años prófugo
IPS cambia de consejero tras renuncia de Bettina Albertini
Lo más leído
- Joven muere tras caer de una moto frente a Fuente Shopping
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Sinamed confirma paro nacional ante falta de respuesta del MEF