Empresariales

Referente de emprendedurismo visitará Paraguay

El Banco Atlas y GEN Paraguay traen al referente de emprendedurismo a nivel mundial, Jeff Hoffman.  El empresario brindara un masterclass y workshop.

Foto: Representantes del Banco Atlas. RDN.

El empresario y orador Jeff Hoffman, estará en nuestro país durante cuatro días brindando masterclass y workshop, dirigido a empresarios, emprendedores y estudiantes, entre el 10 y el 13 de noviembre.

Jeff Hoffman, es considerado un exitoso empresario, CEO consagrado y orador motivacional.

Es fundador de Booking.com, UBid.com, Colorjar.com, entre otras. Como también es embajador mundial de GEN (Global Entrepreneurship Network), que es una red global de emprendedurismo que provee herramientas y oportunidades claves a visionarios, ayudándoles a hacer crecer sus negocios y expandirlos a nuevos mercados.

El inicio de las charlas sobre innovación, emprendimiento y liderazgo se llevarán a cabo desde el 10 al 11 en Asunción, y el lunes 13 de noviembre en Ciudad del Este.

Las entradas para el masterclass y el workshop se podrán adquirir desde el 25 de octubre al viernes 10 de noviembre, teniendo los clientes del Banco Atlas un beneficio de hasta 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Atlas.

Los clientes podrán acceder a la preventa exclusiva a partir del 25 al 31 de octubre y a partir del 1 de noviembre en todos los puestos de Red UTS.