Nacionales

Pastor Abreu brinda receta para eliminar al EPP

Según el Pastor Abreu, lo que ocurre actualmente en nuestro país es producto del resentimiento social, y para que Paraguay se desarrolle correctamente, los paraguayos deben unirse y olvidarse de sus ideologías para luchar juntos.

Emilio Abreu, líder del CFA. (Foto Youtube)

En comunicación con el programa Zona Franca, de la 1020 AM, el líder del Centro Familiar de Adoración en Paraguay, Pastor Emilio Abreu afirmó que “todos los paraguayos deben de unirse y luchar por el país”, ya que todo lo que ocurre actualmente es producto del resentimiento social.

“El Paraguay debe seguir su desarrollo constante y todos deben de trabajar juntos brindando desarrollo al país y a la familia”, expresó Abreu.

Acotó además que para un cambio y desarrollo pleno del país, uno debe empezar por uno mismo, mejorando la calidad de vida de su familia, mejorando como individuo social y brindando apoyo al gobierno de turno.

Enfatizó que las autoridades deben velar por la vida y el desarrollo de los pobladores del Norte, zona que se encuentra en total abandono y que sobre todo se deben realizar más inversiones de recursos para los mismos.

Explicó que para poder lograr un cambio en lo que está ocurriendo en el país todos deben olvidarse de las ideologías y trabajar todos juntos por Paraguay. “Creo que las ideologías nos dividen muchas veces”, resaltó.

Finalmente comentó que la solución del tema EPP no está en la Fuerza de Tarea Conjunta, sino en unirse como compatriotas y buscar un futuro mejor para todos.