Espectáculos

“Conchas sin mar” presenta concierto en honor a las mujeres

El grupo femenino “Conchas sin mar” presentará un concierto este martes en la Manzana de la Rivera denominado Cíclicas. El lema de las jóvenes artistas es trasmitir las emociones de una mujer a través de sus canciones

Conchas sin mar. Foto: Gentileza.

Rocío Robledo manifestó a RDN que las «Conchas sin mar” nace con las ganas de explorarse como artistas y de reconocerse en cada canción interpretada.

La joven invitó a todos los amantes de la buena música para este martes 17 de julio, en la Manzana de la Rivera, donde propondrán  un concierto denominado  «Cíclicas», que incluirá canciones de diferentes texturas y sonidos, pasando por los diferentes estados de ánimo que habitan en las mujeres.

La agrupación musical está integrada por Norma Lara en el violín, Gea Cáceres en voces, Natalia de la Vega en voces, Rocío Robledo en guitarra y Mariposa Radha en danza y percusiones.

El concierto se llevará a cabo en la Manzana de la Rivera, ubicada en Ayolas casi Benjamín Constant y las entradas tendrán un costo de G.20 mil.

Robledo explicó además que el evento está dentro del ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta por parte de la Dirección General de Cultura y Turismo de la comuna asuncena los lunes, martes y miércoles, desde abril a noviembre.

Los detalles abajo.