Nacionales

Custodio de líder del PCC también está ligado a caso de muerte de joven en comisaría

Familiares de un joven fallecido en el interior de un calabozo en 2016, señalan al agente de policía, Carlos Alfredo Mendoza, que trabajaba como custodio del jefe narco, aprehendido este miércoles, como uno de los culpables de la muerte de Israel Presentado

Policía involucrado en varios delitos. Foto: Captura.

Lidio Presentado, padre del joven que pereció, en extrañas circunstancias en el interior de una celda de la Comisaría 24 del Bañado Sur, sindica como uno de los involucrados de la muerte de su hijo, a Mendoza, quien fue detenido junto al líder del grupo criminal PCC.

Don Lidio se  sorprendió al observar y escuchar el nombre del uniformado en las noticias. Mencionó que le llamó la atención el contexto en el que se vio envuelto el agente.

Lamentó una vez más que la muerte de su hijo, Israel Presentado, no haya sido resuelta y sostuvo que “no existe justicia para los pobres en Paraguay”.

Afirmó que el agente, que trabajaba como custodio del jefe narco, estuvo presente la noche en que Israel murió.

Así también volvió a remarcar que su hijo falleció en una situación extraña, «que solo los policías que estaban en la comisaría saben».

Incluso expresó que el forense entró en contradicciones cuando fue encarado por la Fiscalía.

La madre, el padre y vecinos, de la víctima aseguraron que sufren por las arbitrariedades de la Policía Nacional, y siguen esperando que se resuelva el caso.

Don Lidio indicó a RDN, que no bajarán los brazos hasta que se esclarezca la situación.

Más detalles en el siguiente video.