Nacionales

“Parches” de Ferreiro colapsaron a Asunción, según abogada

La abogada Rosa Martínez de Vacchetta, del Movimiento Poder Ciudadano en Acción señaló que la comuna asuncena cayó en un espiral de corrupción y que solo brindan soluciones “parche” a los problemas de la ciudad.

Rosa Martínez de Vacchetta. Foto: ABC Color.

Martínez de Vacchetta, mencionó a Radio 1000 AM, que las soluciones que brindaron desde la comuna asuncena fueron solo “parches”.

“Parches por todos lados, en el plan regulador, en las reglamentaciones en el pavimento, no hicieron el mantenimiento, no respetan las normas establecidas y la consecuencia es la ciudad caótica que tenemos, que se siente en el cobro de impuestos, en los reclamos que le estamos pidiendo a este intendente”, refirió.

Sin embargo, acotó que el problema no solo radica en la actual administración, sino que también a administraciones anteriores a la de Mario Ferreiro.

“La municipalidad se fue cayendo en un espiral de la corrupción, que hoy lo sentimos en el bolsillo del contribuyente”, resaltó.

En otro momento dijo, que se nota el descontrol de la municipalidad en relación a la falta de prestación de servicios, “estamos llegando a un caos”, destacó.