Arrom y Martí apelan revocatoria de calidad de refugiados
De acuerdo a los informes, el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, se mostró confiado en que se tendrá “decisión positiva” para el Estado paraguayo.
En tanto que la apelación fue presentada por la abogada de los tres paraguayos, de manera electrónica, este lunes, poco antes del vencimiento del plazo que tenían para presentar dicha acción y así evitar su extradición que fue un pedida por el Estado paraguayo.
Mientras que el fiscal de Asuntos Internacionales indicó que esa es toda la información que recibió hasta el momento.
Segú indica Abc, el fiscal manifestó que la ley que rige para el vecino país sobre el proceso de refugio político no tiene previsto un plazo específico para ser resuelto.
Asimismo aseveró que el ministro de Justicia brasileño, Sergio Moro, “se abocará de lleno y va a resolver en la brevedad posible” y se mostró confiado en que “se tendrá una decisión positiva” para nuestro Gobierno.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este