Nacionales

Llamas consumen departamento en el microcentro

Llamas consumieron la totalidad de las pertenencias de los propietarios de un departamento del microcentro de Asunción. El siniestro ocurrió en el edificio Alfar 2.

Imagen del departamento afectado.

El responsable de los bomberos que conversó con C9N confirmó que las llamas consumieron todo lo que estaba en el interior de un departamento del séptimo piso, del edificio Alfar 2, ubicado sobre Antequera 650, entre Herrera y Azara, en pleno microcentro de la capital.

De acuerdo al socorrista, llegaron al sitio poco después de las 16:00 de este miércoles. Trabajaron contra las llamas y lograron controlar el siniestro, sin embargo el fuego consumió todo lo que estaba en el interior del sitio afectado.

Afectada por el siniestro.

Según el entrevistado, las demás habitaciones del edificio ya no corren peligro. Todavía no se conoce exactamente qué hizo que inicie el fuego.

Mediante los canales de TV se pudo ver que afectada estaba consternada por haber perdido todas sus pertenencias, en tanto que un hombre dijo a Noticias Paraguay que los extintores del departamento no estaban en condiciones.

Uniformados se encuentran dirigiendo el tránsito en la zona, ya que una arteria está inhabilitada.

Los detalles en el video.