Internacionales

Consulta por piedras en el riñon acaba en parto de trillizos

Una  mujer acudió al médico pensando que la operarían de piedra en el riñón. Sin embargo, dio a luz a trillizos. El hecho ocurrió en la localidad de Dakota  del sur, Estados Unidos.

Los trillizos Blaze, Gypsy y Nikki nacieron con una diferencia de cuatro minutos. Foto: Facebook.

Danette Glitz fue hasta un centro asistencial aquejada de dolores en la zona baja de la espalda, pensando que se trataba de una piedra en el riñón.

No obstante, los médicos le comunicaron que iba a ser madre de trillizos, esa misma noche. La mujer estaba de 34 semanas de gestación y a punto de parir.

Glitz dio a luz a dos niñas y un niño ese mismo día, informó el portal de ABC.es. 

Los trillizos Blaze, Gypsy y Nikki nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesaron 1,800 kilos. Una amiga de la mujer ya creó una página de recaudación de fondos para ayudar a los padres a afrontar los gastos de esta inesperada llegada.

“Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, comentó Glitz en su cuenta de Facebook. La mujer además tiene otros dos hijos.