Nacionales

Comisario fue asesinado con un arma pequeña, dice forense

El médico forense, Pablo Lemir, afirmó que de acuerdo a las características de la bala encontrada en el estómago del comisario Félix Ferrari, herido de muerte durante el rescate del reo Jorge Samudio, el arma de fuego utilizada es una pistola.

Foto: Captura.

El médico forense Pablo Lemir conversó con los medios e indicó que el arma utilizada por quien asesinó al comisario Félix Ferrari, durante la balacera que dio fuga al reo Jorge Samudio, es del tipo puño.

“Se constata que el comisario muere de un solo disparo de arma de fuego, probablemente de puño, por las características del proyectil que hemos sacado”, resaltó el Dr. Lemir, al tiempo de explicar que el comisario presenta una herida de bala, sin orificio de salida, del tipo penetrante.

Detalló además que la bala ingresó por la espalda, a la altura de la sexta vértebra torácica. Después el proyectil se desvió por el hueso y terminó lesionando el pulmón izquierdo, el diafragma y posteriormente se alojó en el estómago, ocasionando heridas en ese órgano.

“La munición que se extrajo del cuerpo del comisario está deformada, no obstante presenta estrías que podrán ayudar en el análisis balístico”, destacó.

Más detalles en el video.