Internacionales

Mueren varios hinchas del Barcelona en accidente

Al menos ocho hinchas del Barcelona de Guayaquil perecieron en un accidente de bus en Perú. La comitiva regresaba a Ecuador luego del partido ante Sporting Cristal, en la Libertadores.

Así quedó la unidad. Foto: Sur Oscura.

Según el parte policial peruano, siendo las 05:30, se registró el incidente vehicular a la altura del kilómetro 125 de la carretera Panamericana Norte, en el tramo Sullana-Tumbes, en la zona conocida como las 32 curvas, cuesta de El Alto.

Las diferentes personas heridas, recibieron la ayuda de las autoridades peruanas y fueron trasladadas inmediatamente a los diferentes centros de salud y hospitales de la provincia de Talara, para que sean atendidos de emergencia, de acuerdo a lo informado por La Hora de Guayaquil.

El Comercio de Perú menciona que el Ministerio de Salud local confirmó el deceso de unos ocho hinchas, otros medios hablan hasta de nueve.

De acuerdo al medio incaico, la unidad de transporte cayó a un abismo de unos 15 metros en una zona desértica.

En cuando a los heridos, se sabe que son más de 15. El bus se trasladaba desde Lima hacia Guayaquil, luego del partido entre Cristal y Barcelona, por la Libertadores.

Justamente es el cuadro ecuatoriano el próximo rival de Cerro Porteño por la Fase 3 de la máxima competencia continental.

Más detalles en el video.