Nacionales

Taxi Radio no estará disponible hasta el próximo sábado

La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) informó que no prestará el servicio de Taxi Radio hasta el sábado 28. Esto a fin de dar cumplimiento a las medidas que tomó el Gobierno para detener la propagación del coronavirus.

Parada de Taxis en Asunción. Foto: Mirtha Ozuna.

El número de Taxi Radio de Asunción, el (021) 311-080, no estará disponible para pedir taxis por lo menos hasta el sábado 28, informó la Asociación Paraguaya de Taxistas de Asunción (APTA).

En la línea telefónica se atenderá para guiar al pasajero con el número de la parada más cercana para que llame allí y consulte la disponibilidad de algún móvil, precisaron desde el gremio de taxistas de la capital.

Si bien el servicio de taxi está permitido al ser transporte público, desde la APTA instan a los conductores a respetar la cuarentena y a quedarse en sus casas.

Así también, piden que todos los que trabajan cumplan con las disposiciones sanitarias.

Actualmente, en nuestro país existen 22 casos confirmados de coronavirus. Una persona falleció como consecuencia de la enfermedad el viernes pasado.

La cuarentena se extendió hasta el 12 de abril, y las medidas restrictivas serán hasta el sábado 28 de marzo, informó ABC Color.