Nacionales

“Camuflan” cerveza en el interior de un termo en plena cuarentena

Durante el control policial del fin de semana, agentes hallaron un termo de agua caliente, que en su interior tenía una botella de cerveza.

Esconden cerveza dentro de un termo. Foto: Captura.

El decreto presidencial que ordena la suspensión de actividades con aglomeración de personas para evitar la propagación del Covid-19 sigue vigente, incluso con mayor fuerza, y toda la fuerza pública trabaja para dar cumplimiento a dicha decisión del Estado. 

En este sentido, este fin de semana se intensificaron los controles y se logró la detención y aprehensión de gran cantidad de personas que no acataron las disposiciones. 

Así mismo, durante las diversas intervenciones policiales, los agentes hallaron un termo de agua caliente, que en su interior tenía una botella con cerveza. 

En la mañana de este lunes, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, insistió en que se aplique el “garrote” a quienes no acaten a la orden de no salir de casa sin justificación alguna. Además serán detenidos, imputados y hasta “fusilados moralmente”. 

Las medidas de aislamiento social obedecen a la necesidad de evitar la propagación de coronavirus, mal que tiene 22 casos confirmados a nivel local; hasta ahora uno de ellos pereció.

Más detalles en el video.