Nacionales

Acevedo felicita al Grupo Lince por “castigos”

El ministro del Interior envió sus felicitaciones a los agentes del Grupo Lince por aplicar castigos a quienes no cumplen la cuarentena.

Ministro Euclides Acevedo. Foto: Twitter C9N.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, felicitó a los agentes del Grupo Lince por exigir a los que incumplen la cuarentena realizar ejercicios físicos, como castigo a la mala práctica.

Yo felicito, yo no tengo esa capacidad de creatividad que tienen los que hacen estos videos, yo trato de verlo con humor, yo quiero decir a la gente que hay que mantener el humor, pero no el relajamiento”, expresó el jefe de cartera.

Así también, explicó a la ciudadanía que no existe un aislamiento relajado, pues hay que cumplir con lo exigido por el Gobierno y aquel que salga de lo enmarcado por las autoridades, será sancionado severamente.

Esa es la instrucción precisa que tenemos del Presidente de la República y de las autoridades legislativas y judiciales”, sostuvo.

En redes se viralizaron videos de cómo dichas fuerzas policiales escarmientan a las personas que no respetan la restricción sanitaria con medidas como corridas, saltos y gritos diciendo que no volverán a salir de sus casas, si no existe una urgencia.

Los detalles abajo: