Nacionales

Emotiva oración de agentes del Grupo Lince

Arrodillados formando un gran círculo, varios agentes del Grupo Lince oraron de manera muy emotiva. Los mismos tienen la tarea de hacer cumplir el decreto que obliga a todo ciudadano a permanecer en su hogar durante la cuarentena, excepto necesidad impostergable.

Agentes del Grupo Lince. Foto: Captura.

El avance del Covid-19 es cada vez más peligroso, y no solo el personal de blanco es el que se expone a ello, sino que también todas las unidades de la fuerza pública, como militares y policías. 

Ante la situación de crisis, y debido a los peligros a los cuales se exponen, los agentes del Grupo Lince se arrodillaron en círculo y ofrecieron una oración a Dios.

Cabe destacar que los agentes de dicha unidad policial tienen como estandarte el Salmo 23:4 que versa así:  Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento”. 

El momento fue captado en un video y publicado en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional.

Hasta ahora, hay 27 casos confirmados de coronavirus en Paraguay, dos de ellos perecieron y hay un internado. El peligro de este mal es su alto poder de propagación.

Más detalles en el video.