Internacionales

Papa Francisco trasmite mensaje de esperanza para las familias por Semana Santa

El Sumo Pontífice emitió un mensaje a través de video para las familias por la Semana Santa que se ve marcada por la pandemia del coronavirus.

Papa Francisco: Foto: Captura de video.

“En Jesús resucitado, la vida ha vencido a la muerte. Esta fe pascual alimenta nuestra esperanza. Me gustaría compartirla con vosotros esta noche. Es la esperanza de un tiempo mejor, en el que también nosotros podamos ser mejores, finalmente liberados del mal y de esta pandemia. Es una esperanza: la esperanza no defrauda; no es una ilusión, es una esperanza”, indicó el Pontífice en su video mensaje difundido el viernes por la Santa Sede.

En parte de su mensaje mencionó que lleva en su corazón a todas las familias, en especial a las están de luto por el coronavirus u otras causas.

Mencionó que en estos días piensa a menudo en las personas solas para las que es más difícil afrontar esta situación, en especial en los ancianos, destacó.

Dijo, además, que no puede olvidar a los que están enfermos a causa del coronavirus, y a todas las personas que están ingresadas en los hospitales.

Habló de que esta Semana Santa se vivirá de manera inusual alrededor del mundo a consecuencia de la pandemia.

Refirió que este tiempo debe de servir para ser mejores personas, y que no hay que perder las esperanzas, informó ACI Prensa.

Más detalles en el siguiente video.