Internacionales

Despiden desde lejos a niño fallecido por coronavirus

Un niño, de 13 años, pereció en el Reino Unido días atrás a causa del coronavirus. El video del funeral llegó a los medios y muestra un triste adiós.

Captura de video.

Se trata del pequeño Ismail Mohamed Abdulwahab, quien en su momento fue la víctima más joven del coronavirus en el Reino Unido.

El niño pereció en el hospital londinense King’s College a finales del mes de marzo, días después trascendió el video de su funeral.

De acuerdo al reporte de medios internacionales, Ismail sobrellevó la enfermedad en soledad, ya que los familiares no podían acompañarlo, ya que el coronavirus es altamente contagioso.

“Ismail comenzó a mostrar síntomas y tenía dificultades para respirar, por lo que fue internado en el hospital Kings College”, explicaron sus familiares mediante un comunicado.

“Le fue puesto un respirador y después entró en coma inducido, pero desgraciadamente ha muerto”, indicaron en su momento.

En el video del sepelio se puede ver que los familiares observan desde lejos, mientras el cajón en depositado en el cementerio.

Los detalles en el video.