Internacionales

Muere la mujer que se hizo viral por criticar la ayuda del gobierno

Doña Isabel, la mujer que se hizo viral en el inicio de la pandemia, murió durante la semana pasada, reportaron medios de Honduras.

Doña Isabel. Foto: Diez.

La mujer que había rechazado una ayuda del gobierno en Honduras falleció a causa de un cuadro de coronavirus, según reportó el canal 6 de ese país.

Por su parte, de acuerdo a lo informado por Diez, Doña Isabel pereció a causa de un cuadro de diabetes que padecía, a la edad de 47 años, dijeron sus familiares.

En el video que se hizo viral hace unos meses se puede ver que la mujer enfurece porque entre los artículos se encuentra el jabón Zote, por lo que los internautas la apodaron Lady Zote, en varios países.

Es que la hondureña dijo que el jabón únicamente servía para bañar a los perros. “Esto no sirve, este jabón de perro que nos mandaron, ¡este jabón es para bañar a perros, no para bañar gente”, se escucha que dice en el video.

En el clip, Doña Isabel estaba furiosa ya que, con la despensa, que ofreció el gobierno de su país, no alcanzaba para comer durante 15 días y se quejó porque no le mandaron papel higiénico, reportó Milenio.

El video viral abajo: