Nacionales

Detenido se lanza frente a un bus tras chocar contra taxi

Un hombre, que fue detenido por chocar a un taxi en Capiatá, al ser trasladado hasta la comisaría de la zona, se tiró frente a un bus. Ambos hechos fueron captados por cámaras de circuito cerrado.

El hecho ocurrió en Capiatá. Foto: Captura.

Nelson Andrés Sánchez, de 30 años, fue detenido por chocar de forma intencional al taxi, conducido por Raúl Medina. El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Posteriormente, cuando agentes de la Policía Nacional intervinieron, lo arrestaron y lo subieron a la patrullera para llevarlo hasta la comisaría de la zona.

Cuando iban camino a la comisaría, a bordo de la patrullera, el hombre se lanzó frente a un colectivo de la Línea 10.

El hecho ocurrió en Capiatá y fue también captado por cámaras de circuito cerrado. Finalmente el hombre fue llevado hasta el Hospital Distrital de Capiatá, donde fue sometido a una prueba de Alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo de 0,513 mg/l.

Ahora el detenido se encuentra recluido en la comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público, quienes están investigando el hecho, según informó el SNT.

De acuerdo al periodista de ABC Color, Iván Leguizamón, el detenido pilló a su novio taxista con una mujer en el interior de su móvil, por lo que decidió arrollarlo con su camioneta.

Más detalles en el video