Internacionales

Icardi confirma que tuvo un encuentro íntimo con la China

El futbolista del PSG, Mauro Icardi, confirmó que tuvo un encuentro íntimo en un hotel con María Eugenia “China” Suárez. Supuestamente, no tuvieron relaciones.

Los tres en discordia. Foto. Instagram Icardi y la China.

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana de El Trece, de Argentina, confirmó en el programa que conversó con Mauro Icardi y con su esposa, Wanda Icardi.

Entre otras cosas, dijo que el propio delantero confirmó que tuvo un encuentro íntimo con la actriz en un hotel parisino, pero que no tuvieron relaciones. El jugador le llevó de obsequio una camiseta rosada del PSG a la China, contó.

En su relato, Latorre indicó que Icardi estuvo acompañado por Jakob von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien supuestamente lo esperó en el auto, durante el encuentro con la actriz.

Sobre el matrimonio con Wanda, confirmó que desea continuar con la relación.

El otro dato que fue dado a conocer consiste en que todo se habría dado durante un viaje de las hermanas Wanda y Zaira que el propio Icardi pagó.

Estas nuevas afirmaciones surgen tras los trascendidos sobre el encuentro, que ahora fue confirmado. Otra versión señala que a Icardi “no se le paró” y que por eso no llegaron a “consumar” con la China.

Los detalles en abajo.