Nacionales

Registran batalla campal entre agentes de la PMT y conductores

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y un conductor que estaba cometiendo una infracción, se agarraron a los golpes en plena avenida Rodríguez de Francia, zona del Mercado Nº4 de Asunción.

Foto: Captura de video

Los agentes de la PMT de Asunción se encontraban dirigiendo el tránsito sobre la avenida Rodríguez de Francia, zona del Mercado Nº4, pero terminaron en medio de una golpiza.

Según informaron desde el departamento de Asesoría Jurídica de la PMT, uno de los agentes pidió al conductor del camión que estaba estacionado en doble fila que se mueva del lugar o de lo contrario sería removido con grúa.

Por su parte, el conductor supuestamente se negó e intentó arrollar a uno de los agentes acusándolo de coimeros.

Roberto Pino, asesor jurídico de la PMT, mencionó que la tercera persona que se involucró y que finalmente propició la golpiza, era un conductor de otro vehículo, que inclusive estaba en sentido contrario. El hombre bajó de su automóvil y directamente agredió al personal uniformado e inició la agresión mutua entre varias personas.

Por otra parte, testigos aseguran que lo agentes de Tránsito, no realizaron el procedimiento de forma correcta y supuestamente solicitaban algún tipo de pago, lo que finalmente no se pudo confirmar.

Ante la situación, ambas partes realizaron sus respectivas denuncias y las autoridades de la PMT dispusieron la instrucción de un sumario, para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Más detalles abajo: