Nacionales

Vuelco de bus de larga distancia deja dos fallecidas

En la madrugada de este viernes se registró un accidente fatal en la ciudad de Coronel Oviedo. Dos pasajeras perdieron la vida.

Bus involucrado en el accidente fatal. Foto: Telefuturo.

El bus de larga distancia salió de la terminal de Asunción alrededor de las 00:30, con destino a Ciudad del Este, y el accidente ocurrió a las 02:45 en la altura del kilómetro 139 de la ruta PY02, pasando la rotonda de Coronel Oviedo.

En la zona, existe una nueva rotonda que forma parte del ensanchamiento de la ruta, y es una circunferencia cerrada, por lo que se presume que el conductor perdió el control una vez que pasó dicho tramo y terminó volcando.

De acuerdo a los datos de la policía, en el ómnibus iban unos 46 pasajeros, de los cuales 18 fueron derivados a distintos centros asistenciales y no revisten gravedad.

Mientras que, las fallecidas fueron identificadas como Zunilda Carmen Sisa Viuda de Netto, de 78 años, y Lilia Rosa Marecos Benitez, de 41 años.

La fiscala Norma Ortiz refirió que maquinarias pesadas trabajan para levantar el bus debajo del cual quedó atrapada una de las víctimas fatales, informó Telefuturo.

Vea más detalles abajo.