Nacionales

Embazada empujada a raudal ahora está detenida

La joven que habría sido empujada al raudal y fue arrastrada hasta el arroyo San Lorenzo, quedó detenida por una orden de captura pendiente. La mujer explicó que su caída se dio por los celos de su pareja y que desconocía que estaba embarazada.

Captura de informe.

María Rojas, de 24 años, fue noticia el domingo tras haber sido empujada por su pareja al raudal, donde cayó y fue arrastrada hasta el arroyo San Lorenzo.

La mujer fue socorrida por los Bomberos Voluntarios, quienes la derivaron hasta un centro asistencial, donde quedó en observación y luego fue trasladada a la comisaría 1ª de San Lorenzo, ya que contaba con orden de captura pendiente por hurto agravado y varios antecedentes.

En contacto con C9N, Rojas declaró que su pareja, identificado como Víctor Ávalos, la habría empujado por celos y agregó que no sabía si lo iba a denunciar.

Asimismo, aseguró que no sabía que estaba embarazada y que fue en el centro asistencial, donde le informaron a los uniformados sobre su estado.

Por su parte, el comisario Jorge Miranda, subjefe de la Comisaría de San Lorenzo, informó que la pareja de la María Rojas, también cuenta con antecedentes y es conocido en el ámbito delincuencial por lo que ahora se busca su captura, de acuerdo a lo informado por la 1020 AM.

Más detalles abajo: