Nacionales

Otro niño muere ahogado, ahora en Paraguarí

Ocurrió el domingo, mientras la madre compartía un encuentro familiar. El pequeño desapareció y tras la búsqueda lo hallaron desvanecido en la pileta. Este fue el segundo menor de edad, que fallece en estas circunstancias en menos de 48 horas.

Foto: Captura de video.

Llega la temporada de verano y la policía recuerda el peligro que conllevan las actividades recreativas, como el baño, la pesca y el paseo.

Desafortunadamente este fin de semana se produjeron dos muertes por ahogamiento y afecto a dos menores.

El último caso ocurrió el domingo, aproximadamente a las 14:00, en la compañía Cerro León, de Paraguarí, donde un niño de apenas dos años falleció tras caer en una pileta.

Sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Paraguarí, donde se le practicaron técnicas de reanimación, pero no respondió.

Mientras tanto, el otro caso ocurrió el pasado viernes en Luque. Un niño de 1 año y 9 meses, se ahogó luego de que cayera a un arroyo que se encuentra detrás de la casa.

Sus padres manifestaron a la policía que tras llegar a la vivienda, luego de una jornada laboral, no encontraron al pequeño, pero pensaron que estaba con los otros niños. Sin embargo al percatarse de que no era así, empezaron la búsqueda del bebé, cuyo cuerpo hallaron en el cauce del arroyo que cruza cerca de la vivienda, de acuerdo al reporte de El Trece.

Más detalles abajo: