Nacionales

Someten a autopsia el cuerpo de mujer fallecida tras acto sexual

El fiscal Vicente Rodríguez, informó que se realiza la autopsia a la mujer que falleció tras mantener relaciones sexuales con su pareja, para determinar la causa de muerte. Ocurrió en Puente Kyjhá, departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de video

La autopsia de Natalia González se desarrolló en la mañana de este lunes en la Morgue Judicial a cargo del médico forense, Gustavo Zaracho. El procedimiento se realizó a fin de determinar qué fue lo que realmente ocurrió y si se trató de una muerte natural o tras algún hecho violento.

El fiscal interviniente mencionó que en caso que no se halle lo que provocó la muerte de la mujer a simple vista, deberán aguardar los resultados laboratoriales, que estarían listos en 15 a 22 días desde la fecha.

Con respecto a la pareja de la mujer de 26 años, se trata de Moisés Ruíz, no se encuentra detenido ya que no fueron hallados elementos en su contra, que ameriten una determinación.

El hombre se puso inmediatamente a disposición de las autoridades y dio su testimonio. Dijo que nunca hubo violencia entre ellos, que eran una pareja normal, trabajadores y sanos. Agregó que desconocía si la mujer consumía algún tipo medicamento.

Procedimiento

Las autoridades intervinientes, allanaron el domicilio de la pareja, que tienen un hijo de 2 años en común. En el lugar no fueron hallados medicamentos u otros objetos y detalles, que puedan determinar la muerte de Natalia González.

Más detalles en el video: