Nacionales

Hallan objetos prohibidos y drogas en la cárcel de mujeres de Concepción

En una requisa que se llevó a cabo en la cárcel de mujeres de Concepción se hallaron una serie de objetos prohibidos como moñitos y plantas de marihuana, cocaína, celulares, armas blancas y otros.

Foto: Captura de video

Un operativo sorpresa encabezó Ana Dina Coronel, directora de Institutos Penales de Mujeres, el lunes en horas de la noche en la penitenciaría de mujeres de Concepción.

En dos celdas del pabellón y en el patio del recreo, fueron halladas varias evidencias, tales como 336 moñitos de marihuana, 27 moñitos de cocaína, siete plantines de marihuana en crecimiento, 22 celulares con cargadores, nueve armas blancas de fabricación casera, entre otros elementos prohibidos dentro del penal.

El procedimiento terminó en horas de la madrugada de este martes, y ni siquiera se le dio participación a la Policía. Ya después de haber terminado la requisa se convocó a la gente de la comisaría 1ª del barrio Itacurubí de Concepción, que tomó el caso y derivó a dos fiscales de la ciudad, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: