Roban sillas de un vacunatorio de Fernando de la Mora
El vacunatorio que está habilitado en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, fue “visitado” por delincuentes, que se llevaron hasta las sillas.
Los dos sujetos se llevaron aproximadamente 30 sillas, que son utilizadas diariamente en el vacunatorio, para que las personas aguarden su turno para la inoculación.
Ocurrió durante la madrugada del lunes y todo quedó registrado en imágenes del circuito cerrado.
Los delincuentes habrían huido en una motocicleta por la parte trasera del local.
La policía aún desconoce la identidad de los mismos, según el reporte de Telefuturo.
Más detalles abajo:
¡El colmo! Delincuentes robaron las sillas de un vacunatorio en Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/sx8B9KXnHN— Telefuturo (@Telefuturo) November 30, 2021
Titulares
MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones
Condenan al Estado a pagar G. 616 millones a una mujer absuelta por la Justicia
Almirón recibió una fecha de suspensión
Tiroteo en Río de Janeiro deja atrapados a turistas durante operativo policial
Peña dice que asumirá como senador vitalicio al terminar su mandato
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?