Desde la OTEP piden intensificar vacunación para volver a clases
Para evitar un nuevo colapso y para volver 100% a la presencialidad el próximo año, las campañas de vacunación deben ser más intensas y efectivas, en los colegios, escuelas, barrios y hasta en las Universidades, dice Gabriel Espínola, representante de la Organización de los Trabajadores de la Educación (OTEP).
Espínola se mostró preocupado porque solo 30.000 estudiantes fueron vacunados, cuando el objetivo al llegar a las escuelas, era de 200.000 alumnos.
Pide que la presencia de Salud en las instituciones públicas, vaya al menos hasta fin de año, de acuerdo a lo reportado por Telefuturo.
Más detalles abajo:
Sin vacunas no habrá clases presenciales, anuncian.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/6w5mAjmCTJ— Telefuturo (@Telefuturo) November 30, 2021
Titulares
MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones
Condenan al Estado a pagar G. 616 millones a una mujer absuelta por la Justicia
Almirón recibió una fecha de suspensión
Tiroteo en Río de Janeiro deja atrapados a turistas durante operativo policial
Peña dice que asumirá como senador vitalicio al terminar su mandato
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?