Grupo armado intenta llevarse dinero del súper Fortis
Los delincuentes redujeron al guardia de seguridad, quien no contaba con un arma y también a otros tres funcionarios.
Encerraron a los trabajadores en uno de los sanitarios y trataron de llegar hasta la tesorería donde se encontraba la bóveda, a la cual no pudieron ingresar debido a su doble nivel de seguridad.
La encargada de tesorería indicó a la Policía Nacional que los delincuentes se llevaron el sistema de grabación de las cámaras, pero no así dinero en efectivo.
Minutos más tarde, el guardia pudo salir a través de las ventanas del baño y dio aviso a la policía, pero los delincuentes ya se dieron a la fuga, reportó Telefuturo.
Vea más detalles abajo.
#AHORA Intento de asalto con toma de rehén en Asunción. Los delincuentes no lograron ni siquiera ingresar a la bóveda del comercio debido a que cuenta con doble medida de seguridad.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/jWjbWfTpgt
— Telefuturo (@Telefuturo) March 14, 2022
Titulares
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este