Nacionales

Nenecho dice estar “insatisfecho” con gestión y anuncia cambios

El intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, respondió a Alfredo Guachiré y dijo estar insatisfecho por la gestión de su gabinete. 

Foto: Twitter Nenecho.

Guachiré dio a conocer un chat en el cual Nenecho señala que sale a postear en Twitter para contraatacar las “estupideces que escriben”.

La captura corresponde a un chat en el cual aparentemente se encuentran los principales colaboradores del jefe comunal.

El intendente no dudó en responder y publicó una serie de capturas, de manera a dar una especie de transparencia.

Estimado @GuachireM es una pena que utilices un ‘extracto’ de un chat para intentar perjudicarme. Para que vos y toda la ciudadanía tengan la película completa, con el perdón de mis compañeros de trabajo hago público todo el contexto de la conversación”, lanzó en un primer tuit.

Pido comprensión a todos por el tono en el que hablo, pero me angustia la situación de la ciudad. Estoy insatisfecho por los resultados de parte de mi gabinete tal cual se ve en mis comentarios en el grupo. Hace días vengo reclamando más compromiso y anunciando algunos cambios”, agregó en otro.

Entiendo que la violación de un chat ‘privado’ fue justamente debido a mi posición frontal y a estos reclamos. Espero @GuachireM que la próxima vez pases el chat completo y no solamente una parte, que se presta a confusión por no tener contexto. A mi retorno anunciaré los cambios”, lanzó.

El activista no se quedó quieto y retrucó lo siguiente: “Tengo más chat ‘señor comandante en jefe’. pero por el momento vaya a trabajar carajo y deje de romper las pelotas en las redes sociales que la ciudad necesita gestión (sic)”.

Más información abajo.