Nacionales

Nenecho se desquicia y desafía a quien criticó baches 

El intendente de la capital, Oscar “Nenecho” Rodríguez, nuevamente se hizo tendencia en redes, luego de responder a un usuario en Instagram que “puteó” contra los baches. 

Galeano y Rodríguez. Foto: Instagram de Galeano y Twitter de Rodríguez.

El usuario @jota_galeano84 criticó los baches de la capital y el intendente no dudó en encararlo. A través de Instagram, el jefe comunal desafió a un mano a mano al hombre y hasta lo trató de cornudo, de acuerdo a las capturas compartidas en redes.

José Galeano, desafiado por Nenecho, conversó con Telefuturo y aseguró que él solo se quejó por el mal estado de las calles de Asunción, considerando que cayó en cuatro a cinco baches al llegar a la capital.

Afirmó que no le faltó el respeto y que se limitó a demostrar su descontento “puteando” por el estado de las calles. “No le falto el respeto en la forma en la que él me falta el respeto”, dijo y citó que Rodríguez por su parte lo llamó impresentable, loquito y hasta cornudo.

Dijo que llegaron a conversar y que el intendente le manifestó que le iba a “romper la cara”. Galeano además expresó que el jefe comunal debería buscar ayuda psicológica.

Lo ocurrido con el usuario de redes generó una serie de reacciones en redes sociales, haciendo que Nenecho sea tendencia.

Más información abajo: