Nacionales

Celebración por ascenso de Luqueño termina con pelea de barras

Un enfrentamiento entre dos facciones de barras bravas del Sportivo Luqueño generó cuantiosos daños materiales en la ciudad. Hubo persecución policial y un herido de consideración y varios lesionados leves.

Foto: Captura de video.

Los festejos por la vuelta del Sportivo Luqueño a la Primera División del fútbol, dieron un giro ya en horas de la noche, cuando lamentablemente se produjo un enfrentamiento entre las barras bravas denominadas, Chancholigans y La Barra de Luque.

La pelea dejó a su paso daños materiales, como vidrios rotos, locales comerciales afectados y varios vehículos destruidos.

Los hinchas también llegaron a realizar disparos de arma de fuego, en contra de los agentes antimotines que los estaban escoltando, incluso la Policía Nacional persiguió a un supuesto delincuente que presumen, aprovechó todo el tumulto para robar, sin embargo no hubo detenidos.

Un herido de consideración fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad, pero se desconocía lo que causó la lesión, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: