Internacionales

Identifican a compatriotas fallecidos en accidente en Foz de Yguazú

Los investigadores lograron identificar a la pareja de paraguayos que falleció en un accidente automovilístico en Foz de Yguazú.

Vehículo perdió el control. Foto: ÚH.

Dos paraguayos fallecieron en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú el día sábado, hasta ese momento no se conocían los nombres de las víctimas.

Los intervinientes identificaron a Julio César Coronil, de 49 años y Liz Mabel Jara de Coronil, de 49 años, oriundos de Presidente Franco, Alto Paraná.

La pareja viajaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, con destino a la ciudad de Cascavel, estado de Paraná.

Cuando estaban a unos 10 kilómetros del Puente de la Amistad, sobre la ruta BR-277, en Foz de Yguazú, una de las ruedas del vehículo explotó, por lo que el rodado perdió el control, rozó el muro protector, cruzó el sentido contrario y terminó chocando de forma frontal contra un camión que circulaba por la vía mencionada.

Desafortunadamente, la pareja perdió la vida instantáneamente. El informe de Última Hora refiere que los bomberos colocaron espuma en el pavimento ante el riesgo de explosión, pues hubo derramamiento de combustible.