Vecinos de Concepción se movilizan por mejorar instalaciones de USF
Vecinos del barrio San Antonio en Concepción se han organizado para realizar una pancheada benéfica este 6 de abril. El objetivo es recaudar fondos para adquirir ventiladores que ayuden a mejorar las condiciones de la sala de espera de la Unidad de Salud Familiar (USF) local.
La iniciativa surgió del Consejo de Salud, conformado por los propios habitantes del barrio, quienes identificaron la necesidad de brindar mayor comodidad a los pacientes que acuden al centro médico. Según explican, la falta de recursos ha impedido contar con elementos básicos para garantizar el confort de quienes esperan ser atendidos.
Lea más: Salud convoca ofertas para dotar de equipos a 162 Unidades de Salud
“Nos vimos en la necesidad de llevar a cabo esta actividad debido a la falta de recursos para proporcionar comodidades básicas a los pacientes que acuden a la USF”, señaló Carlos Magno Ferreira, secretario del Consejo de Salud.
¡El colmo! Pancheada pro ventiladores para USF
En Concepción se hace pancheada para comprar varios ventiladores por el calor excesivo de estos días ¿Y el gobierno? Bien gracias#IDMSNT pic.twitter.com/KV4hnVLX0F
— SNT Canal 9 (@sntcanal9) March 19, 2024
La compra de ventiladores se convirtió en una prioridad para los vecinos, con el objetivo de mejorar la atención médica y garantizar el bienestar de los usuarios del centro de salud durante su tiempo de espera.
Lea también: Nueva USF de Fuerte Olimpo brindará asistencia a 5.000 pobladores
La pancheada se llevará a cabo en el parque central del barrio San Antonio, donde los organizadores ofrecerán deliciosos panchos con diversos acompañamientos. Los vecinos extienden la invitación a toda la comunidad a sumarse a esta causa, contribuyendo así a la mejora de la infraestructura médica en beneficio de todos.
Fuente: Última Hora.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este