Nacionales

Accidente fatal en Amambay causa muerte de dos mujeres y bebé

Dos mujeres y un bebé perdieron la vida en un choque entre una moto y un camión en Bella Vista Norte, Amambay. Solo sobrevivió la conductora adolescente.

Hospital Pedro Juan Caballero. Foto: ÚH.

Este viernes por la mañana, se produjo un devastador accidente en la Colonia San José de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, cuando un camión colisionó con una motocicleta que transportaba a dos mujeres, un bebé y otra pasajera.

Las autoridades confirmaron la muerte de las dos mujeres y el bebé, dejando a una adolescente como única sobreviviente del fatal encuentro.


La motocicleta, que llevaba a miembros de la comunidad indígena Cerro Akãngue, fue impactada por un vehículo pesado que transportaba bebidas. Este trágico suceso ocurrió en un cruce de la ruta principal, según reportó el medio NPY.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

La adolescente, que conducía la moto, sobrevivió al accidente y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.


Las víctimas, cuyas identidades no fueron divulgadas, incluyen a dos mujeres adultas y un bebé de menos de un año. La comunidad indígena a la que pertenecían está en luto, y su líder, Silvino Mendoza, expresó su profundo pesar por la pérdida de estas vidas.

Lea más: Muere tercer involucrado tras triple choque en Amambay

Según informaciones preliminares, el grupo había participado en una actividad en otra comunidad indígena y se dirigía de regreso al momento del accidente. El impacto con el camión ocurrió durante su intento de cruzar la ruta, un punto conocido por su peligrosidad en términos de tráfico vehicular.

Fuente: Última Hora.