Fin de semana cálido y con lluvias, según Meteorología
La Dirección de Meteorología informó que el fin de semana se desarrollará con un ambiente cálido y con posibles lluvias en distintas zonas del país. El organismo señaló que este sábado comenzó con amanecer fresco, cielo despejado y una humedad elevada. El reporte inicial marcó 20 °C, una condición que fue cambiando con el paso de las horas.
Unite al canal de RDN en Whatsapp
Según el pronóstico, las temperaturas volverán a subir durante la jornada. Además, se esperan valores que podrían ubicarse entre 28 °C y 30 °C en el sur y centro de la Región Oriental. Por otro lado, el este y el norte del país registrarían máximas más elevadas, con marcas previstas entre 31 °C y 34 °C. Meteorología advierte que estas variaciones responden al comportamiento habitual de la temporada.
Fin de semana cálido a caluroso, con lluvias dispersas en gran parte del país
Enlace: https://t.co/czRRuGoRFT
Fecha: 22/11/2025
Hora: 05:42 h. pic.twitter.com/8M6RAAF3RG— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) November 22, 2025
Por la tarde, el cielo se presentará mayormente cubierto. Sin embargo, no se descartan lluvias leves y dispersas en varios puntos del territorio. Estas precipitaciones podrían darse en lapsos breves y con acumulados reducidos. La inestabilidad avanzaría hacia otras zonas a medida que la nubosidad aumente.
Domingo con lluvias para el sector norte y este
El domingo mantendrá el mismo patrón. Meteorología anticipa que las lluvias volverán a afectar principalmente al norte y al este del país. Las temperaturas oscilarán entre los 18 °C y 30 °C, según el pronóstico extendido. Además, se prevé un ambiente húmedo y con intervalos de nubosidad variable durante gran parte del día.
La semana entrante también presentará condiciones calurosas. El lunes iniciará con un amanecer de 17 °C y alcanzará una máxima de 31 °C. Estas marcas se mantendrán dentro del rango habitual para esta etapa del año, aunque el aumento térmico podría sentirse con mayor intensidad en zonas alejadas del centro del país.
Por último, Meteorología anuncia un ascenso progresivo entre el martes y el miércoles. Las temperaturas del martes se ubicarán entre 20 °C y 33 °C. En tanto, el miércoles presentaría la jornada más calurosa, con valores que llegarían a 35 °C. El pronóstico indica que este comportamiento se prolongará durante gran parte de la semana.
Fuente: DMH
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Alliana promete gestionar una costanera para Ayolas ante las inundaciones
Essap solucionó la falla que afectó el suministro de agua
Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
Falso delivery asaltó a dos mujeres en una cafetería de Asunción
MEC defiende educación sexual basada en la afectividad
Lo más leído
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Activista trans revela supuesta reacción de Bachi Núñez en Instagram
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Fiscalía imputa a Eddie Jara por presunto enriquecimiento ilícito
- Hambre Cero: empresas reclaman pago de USD 120 millones
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Eddie Jara regaló arreglos florales y una carta a su esposa Johana Vega, llamándola “futura senadora”
- ANDE puede cortar la luz con dos facturas vencidas