El Ministerio de la Niñez denunció a un cacique y 26 personas por explotación infantil en Itapúa. La Fiscalía investiga y el caso irá a juicio.
Solo el 60 % de las cámaras de seguridad del Hospital Central del IPS está operativa. Se gestiona una licitación para renovar el sistema de vigilancia.
Miguel Prieto afirma que comprará pupitres por G. 273.000 cada uno, mientras que Itaipú habría pagado casi G. 850.000 por unidad similar.
Tormentas eléctricas con ráfagas de viento y posible caída de granizos afectarán Asunción y otras regiones del país, según Meteorología.
El Poder Ejecutivo autorizó al MEF a firmar un convenio con el BID por USD 100 millones para fortalecer la logística y el comercio exterior.
El torneo Apertura 2025 continuará sin pausas durante las Eliminatorias Sudamericanas. La décima fecha se disputará entre el 21 y 24 de marzo.
Dominga Gutiérrez falleció tras ser apuñalada presuntamente por su esposo de 76 años, quien permanece prófugo tras el crimen ocurrido en Concepción.
El papa Francisco reapareció en una imagen divulgada por el Vaticano, concelebrando misa en el hospital Gemelli, donde se recupera de una neumonía bilateral.
El Senado convoca a Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes por el caso de filtraciones. La Comisión de Asuntos Constitucionales revisará el pedido de desafuero.
La diputada Leidy Galeano abandona Cruzada Nacional y se une a Yo Creo, asegurando que fue exiliada y sin apoyo en su anterior partido.
El viceministro Víctor Benítez confirmó que Ramón González Daher fue trasladado temporalmente para exámenes médicos por sus afecciones coronarias.
Once supuestos docentes fueron imputados por falsificación de títulos para acceder a ascensos en el MEC. Fiscalía investiga el caso y posibles sanciones.
Un toro saltó las barreras de seguridad e irrumpió en las graderías durante una toreada en Sapucái. El incidente causó pánico, pero no dejó heridos.
Con un incremento histórico del 29,6% en faena y del 21% en exportaciones, Paraguay se posiciona como el país del Mercosur con mayor crecimiento en el sector cárnico.
Parlamentarios denunciaron penalmente la licitación de pupitres chinos de Itaipú, señalando irregularidades y posible sobrefacturación de USD 35 millones.
Esta web usa cookies.